in

Ecuatoriano muere en Italia: Encuentran el cuerpo

Foto: Prima Lecco
Foto: PrimaLecco

Ecuatoriano muere ahogado en el lago del Norte de Italia, los bomberos encuentran el cuerpo del jóven de 26 años, desde inicio de Junio se han verificado 4 muertes de 4 jóvenes!.

Cuatro vidas jóvenes destruidas en pocos días. En el mismo Lago del Norte de Italia.

Te puede interesar:

El joven ecuatoriano, murió en el lago del Norte de Italia ubicado frente a la última playa de Moregallo, cerca de la galería cerrada. La tragedia tuvo lugar alrededor de las 19.30. El joven de 26 años, que estaba con un grupo de amigos, saltó en el agua, probablemente directamente desde la galería, y no volvío a salir. Los amigos preocupados llamaron a los bomberos así la 5 minutos antes de las 20:00 horas el rescate y la busqueda del jóven comenzó. La Brigada de Bomberos de Lecco intervino de inmediato, los mismo estaban siguiendo la investigación del joven rumano de 26 años que desapareció en el lago el miércoles pasado después de una inmersión desde un bote en Onno, como redacta en su artículo Prima Lecco

La intervención de los buzos.

Para acelerar la búsqueda, los bomberos pidieron ayuda a dos buzos que estaban en una playa cercana. Los buzos se zambulleron y asi identificaron el cuerpo del joven a unos veinte metros de profundidad. Una vez que el cuerpo fue recuperado lamentablemente lo último que pudieron hacer fue determinar la muerte. La policía del Norte de Italia tuvo que comunicar la trágica noticia la familia del jóven. Los familiares llegaron al Lago donde hicieron el reconocimiento antes del traslado del cuerpo a la morgue del hospital Manzoni en Lecco.

Foto: Prima Lecco
Foto: Prima Lecco

Rempatrian Dominicanos varados en Milán

Italia: Calor hasta 40 grados, viernes bandera roja