in

Desde hoy, con nuestra app Migreat – Stranieri in Italia para consultas legales funciona también en IOS

migreat

Tenemos novedades para nuestros lectores, a partir de hoy, nuestra aplicación “Migreat” creada de nuestra casa editorial Stranieri in Italia, está disponible la consultoría online con expertos en inmigración, ciudadanía y trabajo.

Los usuarios, con solo unos pocos toques en sus teléfonos móviles, además de encontrar en nuestra app “Migreat” noticias en los distintos foros, ahora podrán solicitar una consulta directa con expertos en inmigración.

Nuestra aplicación “Migreat”, creada de nuestra casa editorial Stranieri in Italia, es una herramienta gratuita disponible para usuarios con dispositivos móviles Android, creada para promover la integración de los migrantes y los nuevos ciudadanos de Europa, está generando nuevas formas de vivir la solidaridad que van más allá de la primera hospitalidad cuando se llega a un país extranjero.

El objetivo de “Migreat” es facilitar a los extranjeros en Italia el acceso a la información de calidad, a través de la tecnología móvil. La innovación de nuestra app es la sencillez con la que se prestan los servicios básicos a los usuarios.

El potencial de la nueva aplicación es considerable: gracias a ella se pueden solucionar problemas mucho más exigentes que buscar un lugar de atracción para pasar una tarde con amigos. Hablamos de acoger e integrar a los migrantes en el tejido social de nuestras ciudades. De hecho, hemos analizado que desde hace algunos años se ha despertado el interés de muchos extranjeros en el buscar aplicaciones que les ayudan a afrontar los retos de una nueva vida en un país desconocido.

Así Stranieri in Italia, tras la experiencia de veinte años que la distingue como la casa editorial para extranjeros más grande de Europa, acogío el desafío y lanzó una aplicación que pensamos sea revolucionaría.

“La fuerza de la nueva aplicación Migreat – explica Victoria Leonhardt, directora de Migreat – es que permite al usuario resolver problemas cotidianos y concretos al reservar una consulta con un experto directamente desde la aplicación. Las tecnologías de la información es el futuro: partimos de aquí para cambiar (ojalá) la sociedad del presente y del futuro próximo”.

¿Dudas sobre los trámites migratorios? Encuentra una respuesta gratis en los foros legales de Stranieri in Italia. Descargar la app Migreat

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Obligatorio el Green Pass en Italia para todos los trabajadores!

Feminicidios la Unión Europea pide que sea declarado un Eurodelito!