in

CUÁNDO ENTRA EN VIGOR EL DECRETO SALVINI SICUREZZA E IMMIGRAZIONE?

El Decreto de seguridad e inmigración fue aprobado hoy 7 Noviembre 2018 por el Senado, Salvini: ‘Día histórico’

Se introdujo dentro del Decreto el permiso para “casos especiales” en lugar de protección humanitaria, y en lo que tiene que ver con el procedimiento para la ciudadanía italiana fue aprobado el tiempo de 24 a 48 meses desde la fecha de presentación de la solicitud para la espera de la ciudadanía.

Con 163 votos a favor, el Senado aprueba el decreto de seguridad e inmigración.

“El Gobierno no está absolutamente en riesgo, mantendrá uno por uno todos los compromisos que hicimos a los italianos, punto”. Así, el Ministro del Interior Matteo Salvini comentó sobre el éxito obtenido por la aprobación del Decreto. El Senado, de hecho, aprobó el llamado decreto de seguridad e inmigración con 163 votos a favor y 59 en contra.

Con esta aprobación el gobierno actual pasa la prueba de confianza y cada uno de los puntos del Decreto “Sicurezza e Immigrazione”.

Sin embargo el Decreto Salvini Seguridad e Inmigración entró en vigencia el pasado 4 de Octubre (Decreto Legislativo 4 de octubre de 2018, n.113) en la Gazzetta Ufficiale ha sido publicado el texto integral del Decreto pueden leer todos los puntos haciendo click en este link: DECRETO-LEGGE 4 ottobre 2018, n. 113

Disposizioni urgenti in materia di protezione internazionale e immigrazione, sicurezza pubblica, nonche’ misure per la funzionalita’ del Ministero dell’interno e l’organizzazione e il funzionamento dell’Agenzia nazionale per l’amministrazione e la destinazione dei beni sequestrati e confiscati alla criminalita’ organizzata. (18G00140) (GU Serie Generale n.231 del 04-10-2018)

Aquí una breve guía: Aprobado oficialmente Decreto Salvini: Breve guía sobre las leyes para extranjeros y seguridad

Aprobado oficialmente Decreto Salvini: Breve guía sobre las leyes para extranjeros y seguridad

Es Oficial desde hoy para obtener la Ciudadanía Italiana se esperará 4 años