in

Covid Roma, alerta hospitales Llenos, camas agotadas. “En urgencias solo casos graves”

Hospitales llenos y cuidados intensivos nuevamente bajo presión.


La reapertura del antiguo búnker construido hace años en el hospital de Spallanzani, y luego destinado al “ala Covid” en medio de la epidemia, es la señal tangible de cómo Roma se prepara para la segunda ola, aunque todavía “podría evitarse”.
De hecho En las últimas 24 horas se registraron 10.010 contagios

Italia tuvo la mayor cantidad de casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

El gobierno italiano analiza la posibilidad de dictar toques de queda nocturnos o de un nuevo confinamiento general ante las nuevas cifras. Las autoridades dan por sentado nuevas medidas para restringir la circulación. 

La segunda oleada de contagios de Covid-19 en Europa hizo que Italia superara hoy la cantidad de contagios desde que se inició la pandemia. En las últimas 24 horas se registraron 10.010 casos, lo que elevó la cantidad de casos en ese país a 391.611 personas infectadas. El gobierno italiano analiza la posibilidad de toques de quedanocturnos o de un nuevo confinamiento general.

Ni en el momento más grave de la pandemia, cuando los hospitales colapsaban y la recepción en cementerios estaba desbordada, Italia había registrado una cifra tan alta.

Ni en el momento más grave de la pandemia, cuando los hospitales colapsaban y la recepción en cementerios estaba desbordada, Italia había registrado una cifra tan alta. Un atenuante es que la más de 10 mil infecciones también son producto del aumento de test practicados en los últimos días. Solo ayer se hicieron más de 150 mil en todo el país. 

En tanto, el número de fallecidos no es tan alto como el de contagios, pero igualmente preocupa. En las últimas 24 horas murieron 55 personas por el coronavirus (ayer fueron 83), lo que aumenta el balance provisional a las 36.427 víctimas en el país.

Italia Confirma los países latinos que no pueden entrar!

Urgente Nuevo Decreto anti Covid en Italia