in

Covid-19: Malas noticias para Ibrahimovic en Italia

Malas noticias para Ibrahimovic en Italia, tras un nuevo testeo, Zlatan volvió a dar positivo por coronavirus.

El sueco arrastra el virus desde el 24 de septiembre y se realiza controles cada tres o cuatro días.

Pese a que Zlatan Ibrahimovic se muestra siempre muy activo en sus redes sociales desde que se anunció su positivo por coronavirus, la vuelta del sueco a las canchas deberá esperar un poco más. Es que este jueves, tras un nuevo testeo, el jugador del Milan volvió a dar positivo en Covid-19.

Ya pasaron 15 días desde el 24 de septiembre, día en el que se confirmó que Zlatan tenía coronavirus, y pese a que el jugador se encuentran en buen estado y sin síntomas, los estudios siguen evidenciando la presencia del virus. Ibrahimovic no es el único que está pasando por esta situación. Su compañero Leo Duarte, quien también dio positivo el mismo día, tampoco pudo superar la enfermedad aún.

Te puede interesar:

Tanto Zlatan como Duarte deben testearse cada tres o cuatro días a la espera de un negativo que todavía no llegó. Mientras, continúan entrenándose en sus domicilios. La baja del sueco genera una gran preocupación el Milan, que espera contar con Ibrahimovic para el clásico frente al Inter del 17 de octubre. Si bien aún falta más de una semana para el compromiso, temen que no llegue en optimas condiciones para el encuentro.

Además, el resto del plantel también se encuentra esperando el resultado de los últimos testeos, que fueron realizados luego de los positivos de Bastoni y Skriniar.

Fuente: Fútbol Italiano

Te puede interesar:

Cancelado el Decreto Salvini: llega un nuevo Decreto

Niño ecuatoriano en Italia muere ahogado en piscina