in

Coronavirus Roma: “Ninguna emergencia” Aumenta la limpieza en metro y bus

Coronavirus Roma, Raggi y Zingaretti: “No hay emergencia”. En ttodas las oficinas de la capital dispensador con gel desinfectante. Todas las pruebas realizadas en Spallanzani fueron negativas.

“En nuestra región no hay emergencias de coronavirus, este es un hecho importante que tiene que ser difundido”. Esto fue subrayado por la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, en la Asamblea Capitolina sobre el coronavirus.

“Por el momento podemos asegurar que no somos una región en riesgo, esto debe reiterarse”, continuó agregando que “sin embargo la atención debe mantenerse alta y seguir a la Región que ha prescrito una serie de reglas de comportamiento de tipo higiénico-sanitario”.

Raggi, se reunió esta mañana en el Palazzo Valentini con los alcaldes del área metropolitana de Roma junto con el prefecto Gerarda Pantalone.

“Quiero resaltar que en este momento en nuestro territorio no registramos casos de contagio autóctonos. Por lo tanto, se debe cancelar todo alarmismo. Depende de todos nosotros respetar las normas de higiene más precisas para evitar en la mayor medida posible los riesgos de contagio”, continuó

Ante los numerosos informes de noticias falsas que circulan, concluyó el alcalde, es aún más importante seguir solo las indicaciones que provienen de los canales de información oficiales. En esta etapa se debe reiterar que se debe mantener una actitud alejada de los tonos excesivamente alarmantes. Actualizaremos el ciudadanos con la mayor puntualidad”.

Te puede interesar: Milano cierra por Coronavirus: stop a escuelas, cine, bar, locales desde las 18 a las 6

Viajar a Italia con la alerta por el coronavirus es seguro?

Brasil: Primer caso de Coronavirus en Latinoamérica