in

Coronavirus: Primer Italiano Positivo al virus

Coronavirus, primer caso italiano: positivo uno de los 56 italianos rempatriados de Wuhan. Los demás en cuarentena: «Estamos tranquilos»

Ya hay un primer italiano positivo a la prueba de Coronavirus. El italiano es una de las personas que estuvo en cuarentena en Cecchignola y dio positivo al test hoy al coronavirus después de haber ingresado y analizado en el hospital Spallanzani en Roma.

Mientras tanto, el número de víctimas de la epidemia aumenta a 563, según el mapa online desarrollado por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas.

El primer italiano con el coronavirus es una de las personas que estuvo en cuarentena en Cecchignola después de ser repatriado de Wuhan y dio positivo al coronavirus después de ser ingresado en el hospital Spallanzani en Roma.

Por lo tanto, es el tercer caso de Coronavirus reportado en Italia, después del de los dos turistas chinos que llegarón a Italia y está en el Institn hospitalizados en el hospital Spallanzani de Enfermedades Infecciosas en Roma.

“El paciente está actualmente hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani en Roma con un aumento moderado de la temperatura e hiperemia conjuntivalexplica una nota de prensa, la misma agrega que: “El Instituto está coordinando la organización de la vigilancia epidemiológica a nivel nacional y apoya los laboratorios regionales de referencia para garantizar un primer diagnóstico oportuno.

En casos de positividad a la prueba, el Instituto comunica el resultado al grupo de trabajo del Ministerio de Salud que se encarga de las precauciones.

Cristina Zambrano León

Te puede interesar: Coronavirus: Aumenta el racismo contra los chinos por el Virus

Muere Popeye, jefe de sicarios de Escobar: ejecutor de 3 mil asesinatos

VIDEO: Diodato ganador de SANREMO 2020 representará Italia en Eurovisión