Coronavirus, las reglas para ir a la playa este verano 2020. Sombrillas a tres metros, paredes de plexiglás y dispensador de desinfectante.
Sombrillas a tres metros de distancia y paredes de plexiglás en todas las playas en Italia. Estas podrían ser las playas para el verano 2020, un verano en el que aún no se sabe con certeza si existirá o se continuará a luchar contra el coronavirus.
Por lo tanto, será necesario, según lo que ha informado Alessandra Spinelli del periódico Il Messaggero, tomar medidas de precaución contra el contagio del coronavirus, se tendrá que asegurar a los clientes en las playas la tranquilidad de estar protegidos y desinfectar los ambientes para evitar nuevas oleadas de contagios.
Si lograremos ir a la playa este año, las reglas no serán las mismas de siempre: el acceso será controlado, habrá un saneamiento continuo de las áreas comunes y se colocarán dispensadores de desinfectantes en los baños, duchas y bares.
Es probable que las reservas para ir a la playa sean obligatorias y el acceso se decidirá según la edad.
Si la esperanza de todos es que con el verano el virus disminuirá considerablemente, no se puede dejar todo al azar, como lo ha enseñado esta pandemia, y algunos empresarios están considerando dispositivos y medidas para permitir que los clientes disfruten de la playa.
Por otro lado, la subsecretaria de Mibact, Lorenza Bonaccorsi, responsable del turismo, aclaró: «En Italia iremos al mar este verano. Estamos trabajando para que así sea. Estamos trabajando en ello desde el punto de vista de los actos administrativos necesarios para los locales balnearios, que contemplan la posibilidad de un distanciamiento «, explicó.
Te puede interesar: Coronavirus: Permessi di Soggiorno suspendidos