in

CORONAVIRUS: La lista de países que prohíben la entrada de italianos

La lista de países que prohíben la entrada a los ciudadanos italianos no son muchos sin embargo invitamos a todos nuestros lectores a tomar todas las medidas necesarias antes del viaje.

En estos días de psicosis por el coronavirus, hay muchos países en Europa y fuera del continente que han lanzado restricciones al tráfico hacia y desde Italia.

Bosnia, Croacia, Macedonia, Mauricio, Montenegro, Irlanda, Serbia, España, Israel, Turkmenistán no recomiendan viajes a Italia para sus ciudadanos

Croacia ha suspendido todos los viajes escolares a nuestro país durante un mes, mientras que los que provienen de regiones italianas en riesgo y tienen síntomas son recluidos de forma aislada en el hospital.

Los que no tienen síntomas aún deben realizar controles obligatorios durante 14 días.

Grecia también ha suspendido los viajes a Italia, mientras que Serbia, el norte de Macedoria y Bosnia desaconsejan que las escuelas organicen viajes a Italia.

Alemania y Gran Bretaña solo invitan a los viajeros a “tomar todas las medidas” antes de ir a Italia, pero sin imponer limitaciones específicas, mientras que Francia incluso exige que los que regresan de Lombardía y Véneto se pongan en cuarentena, como es el caso de los que regresan de China.

Estados Unidos ha puesto a nuestro país en el mismo nivel de peligro como a Hong Kong e Irán.

Te puede interesar: Italia Coronavirus: Tercer país al mundo por contagiados

Milano cierra por Coronavirus: stop a escuelas, cine, bar, locales desde las 18 a las 6

Viajar a Italia con la alerta por el coronavirus es seguro?