in

La Cassa Integrazione se extiende hasta el 31 de Julio

Cassa Integrazione y el dinero que no llega nunca, en el nuevo Decreto llega la extensión del fondo por desempleo hasta el 31 de Julio.

En el 2020, dada la continuación de cuarentena por la emergencia de Coronavirus en Italia, el Gobierno extendió el fondo de desempleo “Cassa Integrazione” de 9 semanas, y ahora con el nuevo decreto de abril, la CIGD se extenderá aún más.

Según las últimas noticias en el Decreto de abril, habrá una extensión fondo de desempleo “Cassa Integrazione” hasta el 31 de julio de 2020.

De hecho, el presidente del INPS Tridico ha prometido que “antes del 30 de abril” INPS se compromete a pagar a todos los solicitantes que aún no les ha llegado el dinero del fondo “cassa integrazione”.

Sin embargo, en algunas regiones, algunas solicitudes ya se han pagado y hasta ahora se han gastado alrededor de 15 mil millones, hoy de hecho la Regione Lazio ha confirmado que todas las prácticas han sido cerradas.

Se confirmó, además, que con la emergencia de Coronavirus, el fondo de desempleo “Cassa Integrazione” se extendió a todos los trabajadores previamente excluidos del fondo.

Por lo tanto, el CIGD también puede ser activado por empresas con menos de 6 empleados durante 9 semanas, previa solicitud al INPS.

Te puede interesar: El Gobierno Italiano le dice NO a la Iglesia

El Gobierno Italiano le dice NO a la Iglesia

Coronavirus: Colf & Badanti 100 euro de Bonus