in

Coronavirus: Italia aumenta controles en aeropuertos

Luego de haber decretado la prohibición del arribo de aviones desde Bangladesh y de otros paises aumentan los controles por Covid-19!.

Luego de haber decretado la prohibición del arribo de aviones desde Bangladesh por una semana, Italia rechazó este miércoles el ingreso de 165 bengalíes que habían llegado en dos vuelos a Roma y a Milán como parte de la nueva política para no “importar” casos de coronavirus desde el exterior.

El ministro de Salud, Roberto Speranza, dispuso el martes pasado la prohibición por siete días para el ingreso de personas desde Bangladesh, luego de que se detectaran 14 casos positivos de coronavirus en un vuelo proveniente de Daca.

Además, el Ministerio de Salud informó este miércoles de 193 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes, elevándose a 34.914 los decesos desde el inicio de la pandemia.

Al mismo tiempo, más de un tercio de las empresas italianas, incluido el 60% de los hoteles y restaurantes del país, reconoció que corre riesgo de cerrar este año por la crisis derivada de la pandemia, según un informe del ente estadístico oficial Istat.

Te puede interesar: Coronavirus: 15 muertos y crecen los contagios en Italia con 193 nuevos casos

países latinos prohibidos para entrar en Italia

Italia prohíbe la entrada a Dominicanos

Qué países latinos no pueden entrar en Italia?REUTERS/Sebastian Castaneda

Qué países latinos no pueden entrar en Italia?