in

Coronavirus en Roma: “CERRADOS” Gimnasios, Piscinas y Spa

Coronavirus en Roma y en todo el Lazio: piscinas, gimnasios y spa cerrados. Una medida firmada por la Región del Lazio.

Esta tarde se ha firmado la medida de la Región del Lazio sobre las “Medidas para la prevención y el manejo de la emergencia epidemiológica de COVID-2019″.

La Región Lazio impuso que no se puede cambiar ciudad y hacer viajes, también suspende todas las actividades hasta nuevas disposiciones de las piscinas, gimnasios y centros de bienestar que permanecerán cerrados hasta el 3 de Abril desde el día de mañana.

Si no serán respetadas las nuevas medidas habrán sanciones!

Las medidas se suman al nuevo decreto del Primer Ministro (Dpcm) que estableció ayer por la noche en todo el territorio nacional que las actividades de pubs, escuelas de baile, salas de juegos, salas de apuestas y salas de bingo, discotecas y clubes también estarán “suspendidas hasta el 3 de abril”.

Suspendidas las manifestaciones, eventos y espectáculos de cualquier tipo, incluidos espectáculos de cine y teatro, que se llevan a cabo en cualquier lugar, tanto público como privado, que provocan el hacinamiento de personas, y que no permitan la distancia de seguridad. al menos un metro de largo, como disponde la ley. Los congresos, reuniones y reuniones con personal sanitario también están suspendidos”

Aquí puede leer la Medida completa: L’ordinanza della Regione Lazio

Te puede interesar: Coronavirus, Aquí el Decreto: Toda Lombardía CIERRA. Zona roja hasta el 3 de abril

En Latinoamérica Primer muerto por Coronavirus

Escuelas en Milano y toda Italia cierrán por Coronavirus