in

Coronavirus: Huelgas en toda Italia

Además de los médicos y de las enfermeras que participan en la lucha contra el Coronavirus, hay varias sectores que no se detienen por la emergencia Coronavirus y en Italia incian las huelgas contra el Gobierno.

Aunque si algunas categorías han decidido hacer huelga en contra de las decisiones del gobierno.

Carteros, gasolineras, quioscos, fruterías, farmacéuticos, panaderos, empleados de supermercados. Además de los médicos y enfermeras que trabajan en hospitales para salvar pacientes de Covid-19, hay varias profesiones que tienen que trabajar durante la emergencia de Coronavirus en Italia.

Los decretos del primer ministro Conte para limitar los viajes y el contagio han impuesto el cierre de varias tiendas, incluidos bares y restaurantes, si bien las actividades que Conte definió como esenciales y estratégicas en el dpcm del 22 de marzo aún pueden permanecer abiertas, sin dejar de cumplir con las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Además de los trabajadores, varios voluntarios también están trabajando en estos días, como en el caso del Banco de Alimentos, por el contrario, algunas categorías, como los trabajadores metalúrgicos, han iniciado huelgas contra las decisiones gubernamentales.

Te puede interesar: Coronavirus, Colf&Badanti: ellos siguen trabajando

Coronavirus, cambia otra vez la Autocertificazione

Habla Conte: Suben las multas de 400 a 3000 euro