in

Coronavirus en Italia el pico de infectados llegaría en dos semanas

Coronavirus Italia, Borrelli: “Es probable que el pico de las infecciones llegue en dos semanas”. Nuevo boom de denuncias por no respetar las medidas.

Palazzo Chigi aclara la situación: “Los Supermercados estarán abiertos los fines de semana”. 9600 personas han sido reportadas y denunciadas a las autoridades.

Después de seis días sin resultados positivos, una persona infectada en Vo ‘, en la región del Veneto. Desde Lombardía, la solicitud a Conte de medidas más estrictas.

Los pronósticos sobre el pico del coronavirus según los expertos, aunque si no tenemos completamente la seguridad que asi sea, dicen que, tal vez el pico no llegará la próxima semana sino la siguiente, es decir en dos semanas”.

Estas fueron las palabras del jefe de la protección civil, Angelo Borrelli, que hizo esta declaración esta mañana a los micrófonos de Rai Radio2 durante la transmisión ‘I Lunatici’.

Borrelli continuó: El optimismo y la esperanza deben provenir de los comportamientos que nuestros compatriotas están adoptando. Necesitamos prudencia absoluta, debemos salir lo menos posible.

Es esencial contener las infecciones. Debemos evitar los contactos humanos y movernos lo menos posible.

Eviten salir de casa si no es estrictamente necesario.

Los epidemiólogos nos dicen que si salimos y no escuchamos las reglas, el porcentaje de personas afectadas por el coronavirus será mucho mayor, por eso es mejor que adoptemos medidas como las adoptadas en China.

Te puede interesar: Coronavirus en Italia: medidas más estrictas

Coronavirus en Italia: medidas más estrictas

Conte, nuevo decreto Coronavirus: “Cerradas Todas las actividades no necesarias”