in

Con Ria Money Transfer, mantén cerca a tus queridos en Colombia, ¡incluso cuando estés lejos!

Ria es un proveedor global de servicios financieros con una de las redes de transferencia de dinero más grandes del mundo. Contamos con más de 580,000 ubicaciones físicas en 194 países y territorios, incluyendo más de 2,500 en toda Colombia.

Ofrecemos transferencias de dinero directamente a más de 22 millones de cuentas bancarias colombianas, y nuestra nueva asociación con 4-72 significa que estamos más cerca que nunca, sin importar dónde se encuentre tu familia.

Nuestros estándares líderes en la industria en materia de cumplimiento y nuestra reputación por un servicio al cliente excepcional significan que puedes confiar en una experiencia segura, asequible y conveniente al usar Ria para apoyar a tus seres queridos en Colombia.

Ria Money Transfer es un líder global en la industria de transferencias de dinero transfronterizas y forma parte del segmento comercial de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Tragedia en Lodi: Halla el cuerpo sin vida de Giovanna Pedretti tras el caso de la reseña de su restaurante contra homosexuales y personas con discapacidades

Inicia el proceso por el homicidio de Giulia Tramontano: Alessandro Impagnatiello pide perdón. La familia pide el Ergastolo!