in

Ciudadanía Italiana: Suárez la estafa para obtenerla

Luis Suárez según las últimas especulaciones habría obtenido la ciudadanía italiana mediante una supuesta estafa.

El Periódico la Repubblica desvela un presunto fraude del futbolista uruguayo Suárez para intentar conseguir el pasaporte.

La Guardia di Finanza italiana encontró irregularidades en la prueba de certificación de la lengua italiana de Luis Suárez, según apunta ell periódico la Repubblica en una información exclusiva, que ha dejado a todo el país con la boca abierta.

Llegan las quejas de muchos extranjeros que han solicitado la Ciudadanía Italiana esperando, estudiando y sin estafas

Según escribe el periódico, el delantero uruguayo Suárez, habría sabido las preguntas antes de hacer el test. “Básicamente, la ciudadanía italiana de Luis Suárez se obtuvo mediante una estafa”, subrayan.

Te puede interesar:

El fraude habría sido descubierto tras una investigación de la Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia, con los policias de Fiamme Gialle que están adquiriendo documentación en la universidad de la capital de Umbría y notificando una serie de garantías.

Las investigaciones revelaron que las preguntas del exámen de Luis Suárez para obtener el pasaporte habían sido pactados antes y las puntuaciones ya se habían asignado incluso antes de que se realizara la prueba.

Posteriormente, empezaron a filtrarse detalles de la investigación del caso Luis Suárez

Entre las frases interceptadas por los investigadores, apuntadas en ‘La Gazzetta’, se puede leer:

“Debe pasar el examen, porque con 10 millones por temporada de sueldo no se puede perder el contrato porque no tiene el B1”.

U otras como: “Pero no conjuga verbos, habla con el ‘infinito … ”. Además, algunas afirmaciones como: “lo hemos encaminado bien, es memorizar parte del examen”.

Te puede interesar:

Referéndum Italia: Gana el SÍ con casi el 70%

En Italia se regresa a los Estadios con o sin Covid-19