in

Carlos Vives en concierto en Italia en Roma y Milán

El cantautor colombiano Carlos Vives llega este verano a los escenarios de Roma al Festival de la Música Latina Fiesta y a Milán al Milano Latin Festival con “una mezcla de sensaciones” y un repertorio de éxitos.

Además de los éxitos de Cumbiana (2020), que explora los orígenes de la cumbia, Vives cantará también las colaboraciones con la que llama su “nueva familia” durante la pandemia, Nacho, Lucy y Ricky Martin, como también temas de “Masters en Parranda”.

La gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy y Latin Grammy Carlos Vives, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando sold out en Estados Unidos y se extenderá hasta finales del 2022; recorrerá ciudades como Cádiz, Madrid, Murcia, Marbella en España, Nidau en Suiza donde participará en el Lakelive Festival, Puerto Rico entre otros países latinoamericanos.

Roma en Fiesta: 22 Julio 2022

Milán Milano Latin Festival: 21 Julio 2022

Carlos Vives, cantante, compositor y actor colombiano es uno de los artistas más importantes de América Latina, con más de 20 millones de álbumes vendidos y más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales. Se estará presentando en Italia con un show cargado de energía en el que realizará un recorrido por temas como ‘La Tierra del Olvido‘, ‘Fruta fresca’ y ‘Pa’ Mayte’ hasta sus más recientes lanzamientos.

En 2020, el artista colombiano rindió homenaje a la leyenda de la salsa, Ruben Blades en el disco Cumbiana con el sencillo ‘Canción a Rubén’, una fusión de cumbia y salsa se alzó con un premio Grammy como Mejor Canción Tropical del Año.

“Esta producción es un muestra del respeto y amistad entre ambos intérpretes que representa el cariño entre panameños y colombianos”, reza la nota de prensa.

Recientemente, Vives lanzó junto a la estrella del pop Camilo el sencillo ‘Baloncito Viejo’, una canción que trata sobre una historia de amor que se desarrolla dentro del tiempo de juego. Cabe destacar también la exitosa colaboración del artista en la exitosa y taquillera película de los estudios Disney Encanto, galardonada en los Premios Óscar como mejor cinta animada en donde también interpretó la canción ‘Colombia, Mi encanto’.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ricongiungimento familiare: obtuve el «nullaosta» de la Prefectura, ¿Ahora qué tengo que hacer?

Mascarilla en lugares cerrados: Qué cambia a partir desde el 1 de mayo 2022?