in

Bonus affitti 2021, online la nueva fecha hasta cuando presentar la solicitud!

Bonus Affitti 2021, la Agencia de la economía italiana ha anunciado el nuevo plazo para la presentación de la solicitud. Aquí los detalles!.

La Agencia Tributaria ha anunciado el plazo para la presentación de la solicitud para obtener el Bonus Affitti 2021. Dicho Bonus ha sido creado con el objetivo que los propietarios de los inmubles puedan reducir el alquiler a sus inquilinos, con el Bonus los propietarios podrían obtener la subvención no reembolsable. De qué se trata?

Bonus Affitti 2021, la prórroga

La Agencia Tributaria, por tanto, anunció en estos días que los propietarios de inmuebles que hayan decidido reducir el arriendo mensual a sus inquilinos el 2021 podrán solicitar el Bonus Affitto y enviar la práctica hasta el miércoles 6 de octubre.

El Bonus será la devolución el 50% del importe total del alquiler, y podría llegar a un máximo de 1.200 euros.

El objetivo de la prórroga, es permitir que “un mayor número de contribuyentes se beneficien de la subvención, teniendo en cuenta también que el intervalo de tiempo previsto para la presentación de la solicitud coincidió con el período de vacaciones”. En el caso de solicitudes de reemplazo de prácticas por cambio di inquilinos, los propietarios podrán enviarlas antes del 6 de octubre de 2021.

¿Cómo puedo solicitar el bono de alquiler 2021?

Para obtener el Bonus Affitti, puedes seguir el procedimiento paso a paso en el sitio web de las Agencias Tributaria. Para acceder al mismo, necesitarás identificarte a través tu SPID, CIE (cédula de identidad electrónica), Entratel / Fisconline o CNS (tarjeta de servicio nacional). Después que hayas entrado deberás seleccionar la opción “Contributo a fondo perduto per la riduzione dell’importo del canone di locazione” que se encuentra dentro de los Servicios de Comunicación.

Puedes leer este artículo en italiano en el portal web de nuestra casa editorial Stranieri in Italia:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

SE BUSCA A LA JÓVEN ECUATORIANA MAURI PEÑAFIEL EN GÉNOVA Y TODA ITALIA!

Italia suspende el trabajo y sueldo a 420 sanitarios no vacunados contra la covid