in

Autocertificazione: Para la zona Arancione?

autocertificazione

Con el nuevo Dpcm muchas Regiones están en Zona Roja y Zona Naranja, donde obligatoriamente las personas que tendrán que salir de casa tendrán que presentar el formulario “Autocertificazione” firmado.

En primer lugar, por motivos de privacidad, no es necesario declarar el nombre de la persona que va a visitar. Sin embargo, lo que tendrá que escribir en la autocertificazione para la Zona Roja o Zona Naranja es indicar la dirección donde va.

Qué datos tenemos que escribir en la autocertificación?

En la autocertificación debemos introducir los datos personales como nombre y apellidos, domicilio residencial, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad y teléfono móvil. Se tendrá que especificar el motivo por el que sale de su casa. En el documento, tendrá que seleccionar además la siguiente casilla: “Altri motivi ammessi dalle vigenti normative ovvero dai predetti decreti, ordinanze e altri provvedimenti che definiscono le misure di prevenzione della diffusione del contagio”. En las líneas disponibles, entonces, será necesario escribir “visita ad amici”, oppure “visita a parenti”. Recuerde que es importante escribir en la autocertificación para fin de año las direcciones de donde ha salido (es decir su casa) y el lugar de destino.

En cualquier caso, repetimos, no es necesario que proporcione el nombre de la persona que va a encontrar.

Si la policía le preguntará explícitamente, será suficiente responder de forma genérica “voy donde un amigo” o “de un familiar”. Posteriormente, las autoridades verificarán que el domicilio declarado corresponde a la verdad.

La Autocertificazione ha sido emitido por el Ministerio del Interior a inicios de diciembre y debe presentarla en el momento de un posible control.

El Dpcm firmado para limitar la propagación del coronavirus prevé una división en tres áreas de Italia basada en tres zonas de riesgo de contagio, para salir importante la Autocertificazione.

HAZ CLICK AQUI Y DESCARGA AQUI LA AUTOCERTIFICAZIONE

Te puede interesar:

La autocertificación se utilizará cuando será la zona roja y zona naranja para poder salir.

Si la salida está relacionada con una urgencia, el nombre de la persona a la que va a ver no debe indicarse por razones de privacidad.

La autocertificazione también se utilizará para entrar y salir de las regiones de la zona roja por “necesidades laborales comprobadas”, por “motivos de salud” y por “otros motivos permitidos por la normativa vigente”.

HAZ CLICK AQUI Y DESCARGA AQUI LA AUTOCERTIFICAZIONE

Te puede interesar:

Lombardía en Zona Arancione: Qué cosa cambia?

Conte está por dejar el Gobierno. Adiós al Gobierno en 48 Horas