in

APARECIÓ MAURI PEÑAFIEL LA ECUATORIANA DESAPARECIDA EN GÉNOVA!

Tras busquedas e investigaciones la jóven Mauri Peñafiel de Génova con familia ecuatoriana, de 16 años que había desparecido el pasado 31 de Agosto y su familia había iniciado a buscarla en toda Italia apareció, gracias a las notas virales en los social.

Esta es la historia de Mauri Peñafiel:

Mauri Peñafiel habría salido de casa sin decir nada y no ha dado noticias desde el 31 de agosto. La familia de Mauri Peñafiel, la jóven de 16 años que desapareció de casa, está preocupada y ha recurrido a la policía y al famoso programa italiano Chi l’ha visto? para encontrar a la jóven de orígen ecuatoriano.

Los motivos de la desparición de Mauri no están muy claros para los investigadores incluso no se sabe si se trata de una “fuga” por algún problema o si la joven ha sido secuestrada por alguien, si fuera este el caso los responsables correrían el riesgo de ir a juicio por secuestro o sustracción de menor de edad a su familia.

Familiares y amigos de la jóven que vive en Génova con su familia, han hecho un comuicado que se ha difundido en las redes sociales para encontrar a Mauri lo antes posible.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Para entrar en Venecia habrá que reservar y pagar desde el 2022

VIDEO Arrestados los NO VAX peligrosos: listos para cortar gargantas en protesta en Roma