in

Ana Mena recupera una posición en la tercera jornada del festival de Sanremo

La cantante española Ana Mena logró recuperar una posición tras su actuación en la tercera jornada del Festival de Sanremo, con lo que ahora ocupa la penúltima plaza, tras su segunda interpretación de ‘Duecentomila ore’, la canción que presentó en la apertura del certamen.

En la tercera noche del festival de la canción italiana, cuyo ganador representará al país en el Festival de Eurovisión, la malagueña, vestida de negro, volvió a interpretar la balada con aires latinos con la que compite, que en esta ocasión fue valorada por el televoto y un jurado demoscópico.

La cantante, de 24 años, consiguió abandonar la última plaza con la suma de las dos actuaciones y aún tiene posibilidades, pues el festival continúa y todavía quedan dos jornadas más y no será hasta el sábado cuando podría quedar eliminada, en la última noche.

A pesar de los discretos resultados, Mena, conocida en el país por sus «tormentoni» (canciones del verano), se ha mostrado hasta ahora muy contenta por su actuación en un Festival que, como ha explicado en sus redes sociales, veía de pequeña con sus padres en la televisión.

Ana Mena es la primera extranjera en actuar en Sanremo en los últimos siete años, tras la actuación de la belga-canadiense Lara Fabian en 2015.

La votación, que valoró las primeras doce canciones de los 25 candidatos que compiten en esta 72 La votación, que valoró las primeras doce canciones de los 25 candidatos que compiten en esta 72 edición del Festival de Sanremo, mantiene al frente de la clasificación tuvo al dúo de italianos Blanco y Mahmood, ganador este último de Sanremo en 2019 y segundo en Eurovisión del mismo año.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Decreto Flussi: Pueden hacer la solicitud Colf&Badanti para obtener papeles?

Carta di soggiorno para extranjeros: solicitud para familiar conviviente