in

Sexo extremo, jóven italiano grave. El juego erótico termino en tragedia

Sexo extremo, jóven italiano operado El juego erótico del jóven termino en tragedia

Dentro de su cuerpo una botella de 18 centímetros: la operación de emergencia en el hospital “Santa María”.

 

 

 

 

Perugia, 8 Octubre 2012 – Un juego erótico se le fue de las manos, sexo extremo y peligroso, que podría haber traido consecuencias mucho más graves. No es una leyenda urbana, o una película tres x: es un chico jóven que antes de ayer, fue operado endoscópicamente ya que tenía un frasco de perfume dentro de su cuerpo. El objeto de 18 cm de largo y 5 de ancho, estaba dentro de las partes intimas y si no fueran intervenidos de urgencia lo médicos del hospital Santa Maria della Misericordia» la botella le hubiera podido perforar el intestino de la víctima.

LA HISTORIA. “Ayúdenme, estoy muy mal”. La llamada de auxilio a las emergencias del hospital de un jóven de unos treinta años por presentar fuertes dolores abdominales. Los analisis han aclararon la situación: tenía un objeto grande dentro del estómago.

De lo que se supo, habria sido el mismo a introducir la botella en su cuerpo hasta que ya no logró sacarla. Sin embargo, no se excluyen otras hipotesis o la posible implicación de otras personas a lo que parece un juego erótico que ha amenazado seriamente la vida del jóven.

LA SITUACION. De hecho, todo fue fuera de control: cuando tratando de deshacerse del objeto, el joven se dio cuenta que ya no era capaz y pidio ayuda. Los médicos han comprendido la gravedad: la botella de perfume (vacía, para la crónica) habria podido dañar los órganos internos. Una pelea contra el tiempo. El jóven fue transportado al Departamento de Gastroenterología y sometido a una operación muy delicada que requiere técnicas específicas. Gracias a los profesionales del hospital la botella fue removida por el endoscopio y el jóven está bajo unos días de pronóstico.

Esto no es la primera vez que suceden episodios similares. También están aumentando las personas de Perugia, que practican juegos sexuales no muy sanos — recurren voluntariamente al hospital tras la introducción de objetos en el cuerpo. Sólo hace algunos dias los médicos tuvieron a otra persona que extraer un ‘juguete erótico’.

-LaNazione-

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Y el celular salvó la regularización

Lignano, Reiver: «No tengo nada que ver con el homicidio» en exclusiva la entrevista de Ilaria Cavo