in

El Carnaval de Barranquilla llega a Roma entre color y algarabía

Este sábado 22 de Febrero llega Carnaval de Barranquilla a Roma en Los Compadres.

El Carnaval de Barranquilla organizado por Liliana Salinas de la Asociación Los Compadres llega a Roma este próximo sábado 22 de Febrero 2020, con sus ritmos, bailarines en máscaras y vestidos colorados los que crearán una atmósfera mágica, donde todos los presentes podrán sentirse como en Barranquilla – Colombia.

El Carnaval de Barranquilla es, después del Carnaval de Río, el segundo carnaval más importante de América Latina. Tiene una tradición de más de cien años y tiene lugar en la ciudad colombiana del mismo nombre.

Presente en Los Compadres de Roma, La reina del carnaval barranquillero Yuranis Paola Palomeque Cordoba, currambera, quien promete hacer vibrar el piso con sus bailes.

Presentes también, el grupo de musica folclórica del caribe colombiano Sector Sonero y asociaciones que se vinculan a este gran evento Asd Dream Dance Grupo Codeco desde brescia, grupo colombianos de Veneto y la Asociación benefica Viva mi Tierra desde Suiza.

Así que este sábado la cita con el Carnaval Barranquillero es en Los Compadres en Roma en Via degli ausoni 84 San Lorendo, inicia a las 22:00 pm.

Para mayor información pueden visitar la página facebook de Los Compadres, teléfono: +39.3396661040

Te puede interesar: Los Colombianos a qué países pueden Viajar sin visa? Aquí la Lista completa!

Conmoción por el asesinato de una niña mexicana de 7 años

La Estafa de la Sanatoria a muchos Extranjeros en Italia