in

Cónsul de Milán Lorena Tapia recibe reconocimiento por la comunidad Ecuatoriana

Foto Thelma Paico Revista Visión Latino
Foto Thelma Paico Revista Visión Latino

La Ab. Lorena Tapia Cónsul de Milán recibió un reconocimiento de parte de la comunidad ecuatoriana. por la gran labor consular que está llevando a cabo en Lombardía

El jueves 6 de febrero un grupo de asociaciones, emprendedores y líderes ecuatorianos realizaron en la ciudad de Milán, un encuentro, en el cual entregaron un reconocimiento a la actual Cónsul del Ecuador la Ab. Lorena Tapia, por la gran labor consular que está llevando a cabo en Lombardía a pocos meses de asumir su cargo.

Foto Thelma Paico Revista Visión Latino

Los ideadores de esta iniciativa fueron Alicia Erazo y Christian Caputi, que reunieron a la comunidad, para dar a la Cónsul un importante reconocimiento por parte de el Vicepresidente para el Continente Europeo, la Comunidad Europea y el Parlamento Europeo de la Organizaciòn Mundial de Abogados (O.M.A). el Dr. Martín Eduardo Botero .

Foto Thelma Paico Revista Visión Latino

«El diálogo nos permite construir nuevos proyectos para reforzar las capacidades de los líderes ecuatorianos quienes con su experiencias , pueden llevar a conocer a las instituciones nuevas formas de servicio comunitario» fueron las palabras de agradecimiento y aprecio a la comunidad de la Cónsul de Ecuador en Milán Lorena Tapia.

Alicia Erazo, representante de la CANADEM, hizo la entrega del «PREMIO INTERNACIONAL DE LA MUJER 2020» a la Ab. Tapia por su liderazgo político y social.

La Cónsul Lorena Tapia, ratificó además, mayor compromiso con su servicio a la comunidad ecuatoriana, e invitó a unirnos respetando el pensamiento de cada uno y a no dividirnos en detalles que no nos suman, invitandonos a centrarnos en crecer como ecuatorianos y a ver a las autoridades como instrumentos de servicio para trabajar en conjunto, fomentando el respeto, el diálogo permanente, poniendo en alto los colores de la bandera tricolor que nos llena de orgullo en cualquier lugar del mundo para trabajar por un Ecuador mejor.

Foto Thelma Paico Revista Visión Latino

Culminó su discurso recalcando su compromiso al servicio a la comunidad, gestionando un Consulado de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar sin restricciones y a trabajar en conjunto para construir nuevas herramientas que permiten forjar un futuro mejor.

Artículo y Fotos de: Thelma Paico Para la Revista Visión Latina

Te puede interesar: Bonus Cultura 2020, 300 euro para jóvenes en Italia: Confirmado!

Foto Thelma Paico Revista Visión Latino

Bonus Cultura 2020, 300 euro para jóvenes en Italia: Confirmado!

Llega la confirma: El Decreto Immigrazione Sicurezza va cambiado