in

Asombroso como la droga puede cambiar tu aspecto: Fotos de personas antes y después de que empezaran a usar drogas

En la imágenes es visible el impactante cambio de las personas en distintos lapsos de tiempo: periodos de 2 a 10 años o más.

 

Fotografías que muestran el cambio de una persona antes y después de que empezaran a consumir drogas fueron publicadas por el portal estadounidense Rehabs.com.

De acuerdo con RT, la función de esta publicación es proporcionar información sobre el consumo drogas y su rehabilitación.

En la imágenes es visible el impactante cambio de las personas en distintos lapsos de tiempo: periodos de 2 a 10 años.

En la serie de fotos se aprecian los efectos desgarradores de distintas drogas en el aspectos de numerosas personas. Pueden apreciarse los rostros de ciudadanos privados de libertad que han sido consumidores de cocaína, metanfetamina, heroína y oxicodona.

El portal subraya la necesidad de que, en relación con el problema del consumo de drogas, “la ayuda se necesita lo más pronto posible, dado que la adicción es, de hecho, una enfermedad que no solo daña al propio adicto sino a sus seres queridos también”.

Además, se destaca que este problema se consideraría una ’emergencia nacional’ en Estados Unidos. Solo en 2010 más de 1,6 millones de ciudadanos del país norteamericano fueron detenidos por motivos relacionados con las drogas, recuerda el portal.

Asimismo, en 2012 se cifró en unos 4,500.000 el número de estadounidenses que “abusaban o eran dependientes de drogas ilícitas”. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto, el presidente de EE.UU. Donald Trump, declaró la emergencia nacional por la crisis del consumo de opioides.

¿Qué sucede a mi «permesso di soggiorno» cuando pierdo el trabajo?

Manzana acaramelada para halloween