in

VIDEO: Un Bus ATAC en Roma intenta atropellar a un hombre!

En el Video se puede ver claramente como un autobus ATAC de Roma, se va contra un peatón, con la intención de atropellarlo.

Se ve además que el hombre trata de bloquear con sus manos al bus desde la parte delantera del vehículo, sin embargo la fuerza del bus es más fuerte que el de la víctima y el hombre empieza a retroceder rápidamente. Luego, la imagen está cubierta por un árbol cuando se ve que el autobus se detiene.

El video shock circula en las redes sociales y web y está dando mucho de que hablar

El Atac, la empresa municipal de transporte de Roma, comenzó inmediatamente las investigaciones tan pronto como tuvo conocimiento del video considerado “un acto criminal”.

“En relación con las imágenes transmitidas en el video, en el que vemos un autobus de la línea 786 que va en contra de un peatón, Atac inmediatamente inició las investigaciones tan pronto como tuvo conocimiento del video, la compañía considera un acto muy serio y criminal”, señaló el Responable de Atac.

La investigación procederá y ATAC suspenderá al conductor responsable una vez que haya sido identificado. La compañía también evaluará una denuncia contra el empleado. La policía está invetigando.

Te puede interesar: Peruana embarazada en Milán fue golpeada: El novio entró por el balcón para agredirla

Giro de Italia, Los Latinos y Ecuador están con Carapaz: “Campeón Richard Carapaz”

Prolongar en Italia la Visa de turismo, para quedarme más de 90 días