in

VIDEO: Horas contadas para el conductor de la agresión de la Discoteca Qube la policía tras sus huellas

“Lo mataron, lo mataron”. Los gritos desesperados de quienes presenciaron la escena pintan de inmediato una imagen que habla de una noche de excesos.

Justo después de las 2:30 am de la noche, entre el 26 y el 27 de enero, fuera de la discoteca Qube de Via di Portonaccio, quien estuvo allí hablará de un intento de masacre, una venganza, una locura, implementada por aquellos que, poco antes , habían sido rechazados en la entrada del local debido a un estado de agitación, tal vez debido al abuso de alcohol y drogas.

Parecían terroristas. Tuvimos mucho miedo ahora no podemos estar tranquilos la gente no se controla mucha droga y alcohol.

El conductor fuera de sí tendría las horas contadas: la policía después de encontrar la placa del carro, encontró el auto y el amigo que estaba junto al conductor, el mismo está siendo buscado por la policía.

Afortunadamente, la agresión dejó solo tres heridos, dos en código amarillo (los guardias) y uno en código rojo (un jóven extranjero). Todos se salvaron, milagrosamente, gracias al los videos que hemos publicado se puede ver cómo gracias a las barreras y la ayuda de los presentes algunas chicas lograron esquivar el Mercedes Clase B.

Y son precisamente las imágenes, tanto las de la vigilancia fuera del Qube, como las tomadas por los presentes, las que están siendo analizadas para la investigación.

La escena, reconstruida, es clara. En uno de los videos se ve dos tipos, uno con una gorra junto a su amigo, camisa blanca y chaqueta negra, que llegaron al Qube alrededor de las 2:30 en el ingreso fueron rechazados.

El primero de los dos, se ve visiblemente alterado, agitado y grita. Parece que grita amenazas contra los guardias, dándose palmadas en el pecho. Como que estubiera fuera de sí y se puede ver como no quiere aceptar que no lo dejaron entrar. El otro, sin embargo, esta con el teléfono, parece más tranquilo y casi acepta la situación. La negociación, por así llamarla, continúa por al menos media hora.

Nada que hacer: los dos no están en las condiciones para ingresar al Qube

Bueno y ahí terminó la noche?. Para nada!. Son las 3 de la mañana y es ahí que comienza la locura. Los dos, aparentemente furiosos, regresan con el auto, se suben al Mercedes Clase B y, a toda velocidad, van en contra de la puerta de la discoteca. Al volante, según los investigadores y según los videos de las cámaras, estaba el tipo con la camisa blanca, el que parecía más tranquilo.

En un tercer video, filmado por uno de los testigos, vemos en cambio cómo huyen en el auto. Se escuchan los gritos, alguien llora, otros gritan: “Lo mataron”. El coche patina, pierde las piezas, y la fuga continúa. Posteriormente, la policía recuperará la placa, que perdió el automóvil, a las 11:30, en el área de Colli Aniene, con evidentes rastros de sangre en la carrocería.

Uno de los jóvenes ha sido detenido, su amigo tiene las horas contadas

Los heridos, no están en peligro de vida. Los dos guardias, senegaleses de 29 y 39 años, informaron una lesión en la pierna con 35 puntos al uno y al otro una lesión facial con 17 puntos sobre el ojo. Un tercer jóven, un clientedel local, también herido, fue llevado al hospital Gemelli.
.
Milagrosamente no causaron mayores daños.

Te puede interesar: Identificado el terrorista de la bomba en la escuela en Colombia: Atentado en Bogotá el gobierno acusa a la guerrilla

Decreto Flussi 2019 para entrar a trabajar en Italia: Stop de Salvini

Ecuatoriano apuñalado en las calles de Génova