in

VIDEO: Demasiado Fea para ser violada La protesta en apoyo de la Peruana en Ancona

Foto: CentroPagina

Muchas personas presentes en la protesta #siamotuttivikingo organizada por el comité Marche Pride y la red feminista Rebel Network. Por el caso de la jóven peruana violada donde tres juezas absolvieron a dos jóvenes acusados por agresión sexual, subrayando que la víctima no podía haber sido violada dado que se parecía a un hombre.

Ella es demasiado masculina, no pudo haber sido violada

 

La gente con pancartas y gritando “¡vergüenza!”, “Estamos indignados”, “todos somos vikingos”, #siamotuttivikingo, un centenar de personas se reunieron el pasado 11 de marzo en el Tribunal de Apelación de Ancona para protestar contra las razones. de la sentencia sorprendente y vergonzosa como escribe el periódico Centro Pagina.

“Se utilizaron palabras ofensivas en contra de la jóven. No cuestionamos el trabajo de las juezas, sino las palabras que utilizaron” comenteron algunos representantes del comité Marche Pride y de la red feminista Rebel Network.

“Con nuestra participación en este evento, quisimos demostrar toda nuestra indignación por las palabras que se usaron en el caso de la jóven peruana. No entramos en los méritos legales porque ese es el tema de las juezas, pero las palabras utilizadas son realmente como piedras que mujeres lanzan contra de mujeres. Aquí lo que se está haciendo es una evaluación de la apariencia estética de la mujer: ¿no podría haber sido una violación porque era fea y, por lo tanto, no sucedió? Y si la jóven es hermosa, entonces, tal vez, podría haberlos ¿provocado y buscado? No podemos aceptar estas ideas que van contra de la dignidad feminina. Exigimos el derecho de decir no”, declaró Claudia Mazzucchelli, secretaria de Uil Marche ante las cámaras del periódico Centro Pagina.

Te puede interesar: Peruana violada en Italia el juez: Es Fea no pudo ser violada, libres los violadores

¿Quisiera traer a Italia a mis padres. Qué tengo que hacer?

Reddito di Cittadinanza para enviar la solicitud online necesitará SPID