in

VIDEO: Colombiano en Milán drogado golpea a su esposa “hiriendo también a su hija de 2 años” Arrestado!

El colombiano fue arrestado en Milán por maltrato familiar y lesiones físicas.

Completamente fuera de si mismo por el efecto del abuso de drogas, el colombiano habría perdido el control y habría golpeado fuertemente a su esposa

El hombre habría tratado de ahorcar a su esposa, poniendole sus manos alrededor del cuello, la mujer al momento de la agresión tenía en sus brazos a su hija de dos años, que a su vez resultó herida, el colombiano para seguir golpeandola, la habría empujado, así las dos habrían caido al suelo fuertemente.
Un ataque violento en el que la niña de dos años golpeó su cara contra el piso resultando herida con la madre, según el artículo de MonzaToday.

La pelea frente a la niña

El maltrato familiar ocurrió el viernes pasado por la noche, en un apartamento en Cassina de ‘Pecchi – Milán; fue ahí donde intervinieron los policias, tras la llamada de los vecinos, asustados por los fuertes gritos que venían de la casa de la pareja.

El jóven colombiano fue arrestado por el delito de maltrato en la familia y lesiones, ahora está en prisión

Al lugar de los hechos llegaron inmediatamente los oficiales que detuvieron al colombiano de 22 años y ayudaron a las víctimas, su esposa y su hija, que estaban completamente asustadas.

Aterrorizadas madre e hija

En la casa de la pareja, los policias encontraron solamente cinco gramos de hachís, sin embargo el jóven fue reportado a la Prefectura como un drogadicto.

La mujer, también de 22 años, y la niña fueron llevadas al hospital en Cernusco sul Naviglio, donde fueron curadas, los doctores al verlas más tranquilas les dieron de alta con un pronóstico de descanso siete días.

Lee también: Peruana que trabajaba como doméstica en Italia: “Fue drogada y violada por su jefe”

Daddy Yankee: Conciertos en Italia en Junio 2019 – Catania, Napoli, Milano e Barletta, info tickets y precios

Me convertí en italiano. Cómo pueden obtener la “ciudadanía italiana mis hijos menores de edad” que viven en el extranjero?