in

Tren Italo bloqueado en Roma: dentro 500 pasajeros desesperados sin aire y bajo 50 grados

El tren Italo en el que viajaban 500 personas se quedo parado debido a una falla técnica y fue llevado a reparación a Roma

Un problema, que se convirtió en una pesadilla de dos horas de espera, bajo el sol y sin aire acondicionado para los 500 pasajeros dentro el tren.

Se trata del tren 9934, que salió de Nápoles a las 12.23 e iba a Turín. La llegada prevista a Roma (una de las paradas de Italo) era a las 13.35, pero a la 13.20 pm se detuvo, a un cuarto de hora de la estación de Termini, donde llegó a las 15.59, con un retraso de 144 minutos.

Los empleados de Italo en el pánico dieron agua a los pasajeros, para mantenerlos hidratados, pero eso no fue suficiente, para calmar los ánimos, muchas dificultades para los ancianos y los niños a bordo. Entre los pasajeros viajaban también muchos turistas.

El remolcador enganchó al tren alrededor de las 15:15 pm, y fue ahí que empezó la pesadilla dado que el tren se quedó con las puertas cerradas y sin aire acondicionado.

Las pantallas de la temperatura indicaron una temperatura interna de más de 50 grados durante varios minutos

Una mujer tuvo una crisis de pánico, desesperada inició a llorar y gritar: “Quiero salir. Me hace falta el aire”.

El tren estuvo durante dos horas bajo el sol. Sin embargo no hubo mayores novedades y muchos de los pasajeros declararon que van a denunciar a Italo.

A provocar el problema en el tren fue el mal funcionamiento de la línea de alimentación en la ruta.

Te puede interesar: Narco peruano buscado en Italia Antonio Melgarejo Amancio Capturado en Lima después de 15 años

 

Puedo renovar mi Permesso di Soggiorno por Motivos Familiares si soy mayor de edad y no trabajo?

Roma: J Alvarez en Concierto en Fiesta este 28 de Junio