in

Roma: “Saor Cantante Peruano” fue encontrado muerto en la calle, podría tratarse de drogas

En el barrio de Tor Pignattara en Roma, encuentran el cuerpo en la calle del trapper de nacionalidad peruana Saor: tras la pista el tráfico de drogas

Saor, el trapper de Roma, de nacionalidad peruana, que fue encontrado muerto en una calle del barrio de Tor Pignattara, pudo haber muerto debido a una overdosis de heroína mal cortada

El jóven había tenido problemas con la adicción a las drogas en el pasado, lo que no excluye que pudiera haber muerto por una sobredosis. Sin embargo se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas.

Las investigaciones continúan a 360° sobre la muerte de Christian Ballena, conocido Saor, cantante de trapper y tatuador conocido en Roma, donde vivía desde que era niño, y, como escribe el periódico Fanpage.it, los investigadores siguen la pista del tráfico de drogas.

El jóven de origen peruana fue encontrado muerto en Via Anassimandro, en el barrio de Tor Pignattara: a notar su cuerpo botado en la calle, fue un residente que estaba mirando desde el balcón e inmediatamente dio la alarma.

En el cuerpo de Saor no se encontraron rastros de violencia, tenia todas sus pertenencias incluso su billetera, documentos y joyas no fueron tocados: un hecho que, según los investigadores, excluiría el motivo del robo.

Dónde está el teléfono de Saor?

Pero hay una cosa que no convence a la policía: el teléfono que el chico siempre llevaba consigo y del que nunca se separaba, no estaba allí. Ni en los bolsillos de la ropa, ni cerca del cuerpo. Los agentes no lo han encontrado hasta ahora. Y todo esto, según escribe el periódico FanPage.it, lleva a pensar que el peruano no estaba solo en el momento de la muerte, y que alguien decidió tomar su teléfono celular. Tal vez porque había algo dentro que no quería que se sepa.

Muerte en Tor Pignattara, la sobredosis podría ser la causa de la muerte de Saor

Christian Ballena no tuvo una vida sencilla

Todos sabían que Saor había tenido una vida problemática y un grande problema de adicción a la heroína en el pasado, que tal vez no había sido completamente superado. Y, de hecho, las investigaciones van en todas direcciones, sobre todo en el mundo de la droga: obviamente, para estar seguros hay que esperar los exámenes toxicológicos de la autopsia.

Saor podría haber sido víctima de droga mal cortada: El cantante fue encontrado sin heridas, pero con sangre que salía de su nariz, lo que hace pensar a que se sintío mal. Ahora la policía tendrá que entender si la sangre dependía de una condición física mala y su muerte fue una causa natural, o fue por otra razón.

Las investigaciones continúan, pero si las pruebas toxicológicas fueran positivas a la heroína, la policía iniciarٞá a buscar a quien le vendió la droga a Saor.

Te puede interesar: Milán: Niño de dos años asesinado a golpes, arrestado el padre: Un familiar “Es violento, se merece el ergastolo”

 

Carta di Soggiorno: Requisitos y Cómo hacer la solicitud?

Carta di Soggiorno: Los “Certificados Penales”, Dónde solicitarlos y a Qué sirven?