in

Roma: Salvadoreño intenta violar a una mujer en su auto en Via Cassia

Una mujer se detiene con su auto en la calle Cassia de Roma, y un hombre Salvadoreño de 21 años intenta violarla: después de algunas horas fue arrestado.

Intentó violar a una mujer a las 8:30 am en Via della Giustiniana, en la Casia, en Roma: un jóven de origen salvadoreño que fue arrestado por la policía

La víctima estaba esperando a su esposo en el auto, sentada en el lado del pasajero de su coche, cuando de repente se le acercó un hombre con pantalones bajos, y logró entrar en el auto y bloquearla, así tratando de abusar de ella.

Mientras que la mujer, aterrorizada, intentaba liberarse del violador, afortunadamente el esposo llegó e inmediatamente intervino para ayudarla.

El salvadoreño de 21 años, escapó, según redacta el periódico Il Messaggero, todavía con los pantalones bajos, insultando y burlándose de la pareja.

En toda la confusión, la mujer llamó al 112 mientras su marido habría comenzado a perseguir al salvadoreño

Al lugar de los hechos, llegó la Policía y pudieron arrestar al jóven, que estaba escondido en un edificio en una calle cerca del lugar de los hechos.

El agresor, de origen salvadoreño, fue arrestado por violencia sexual. La víctima fue rescatada y acompañada al hospital más cercano, donde fue visitada.

Te puede interesar: Milán: Niño de dos años asesinado a golpes, arrestado el padre: Un familiar “Es violento, se merece el ergastolo”

Hoy grande Inauguración de Fiesta el Festival de la Música Latina en Roma

Bonos familiares 2019 para extranjeros e italianos con necesidades, desde Julio la solicitud