in

Roma: Mujer peruana acosada sexualmente por un italiano en un bus

Los policias de la estación de Roma arrestaron a un italiano de 39 años con cargos de acoso sexual y declaraciones falsas, tras haber iniciado a tocar la piernas a una mujer peruana en un bus en Roma.

El hombre italiano dentro del bus número 409, cerca de la parada de buses en piazzale Flaminio dado que no habían muchos pasajeros aprovecho el momento y logró facilmente sentarse cerca de un mujer peruana de 35 años de edad, quien estaba sentada escuchando la música de su teléfono según las declaraciones de los policías.

Una patrulla de Policía inmediatamente intervino y lo bloqueo.

La mujer que inicialmente pensaba que el hombre le pedía más espacio no se percató que el hombre empezó a tocarla y a subir con la mano a sus zonas íntimas, al sentir que el hombre la molestaba empezó a gritar fuerte, mientras que el hombre al ver la reacción de la mujer, inmediatamente se bajo del bus linea 409, tratando de escapar.

Sin embargo fue inútil

El acosador al momento del arresto dió datos falsos, pero gracias a la inspección del reconocimiento de datos personales los policias pudo saber su verdadera identidad.

El italiano de 39 años fue detenido, está ahora a disposición de las autoridades judiciales esperando los cargos pendientes, la mujer peruana fue acudida por la policía y su familia que llegó a recogerla horas después de los sucedido.

Te puede interesar: Peruana en Florencia muere tras un accidente en su trabajo

Con un Trabajo ocasional en Italia, No puede renovar el permesso di soggiorno

Ciudadanía Italiana: Quién ha enviado la solicitud antes del Decreto Salvini NO tendrá que eperar 4 años! Cara Italia hace un llamado