in

Roma invadida de basura, los lectores se lamentan «Basura de todo tipo en la calle»

La huelga de los trabajadores del Ama los trabajadores de recolección de residuos en Roma fue la última gota que hizo caer la vaso en roma, ya que Roma vive en una situación desesperada por la basura.

En la última semana el servicio de recolección de residuos de Ama en Roma ya habia ralentado y habia iniciado hacer turnos reducidos por el mal tiempo en Italia.

Basura en la calle de Roma
Basura en la calle de Roma

Ayer sin embargo uno de los peores días la gente se despertó con basureros completamente llenos y basura por todos lados como de costumbre o mejor dicho peor que de costumbre, un espectáculo triste y para mucha gente sin esperanzas.

Un caos que se prevée no se normalizará antes de una semana.

Así el periódico Leggo de Roma por el día de la huelga de Ama, empresa de recolección de residuos en Roma, pidió a sus lectores que contaran la situación en sus vecindarios o que enviaran fotos, aquí algunas señalaciones:

Basura en las calles de Roma
Basura en las calles de Roma

Desafortunadamente, la situación se está degenerando día a día, los contenedores llenos basura no hay lugar para más, los colchones refrigerados y cualquier otra cosa la ponen en las aceras nadie la recoge por no mencionar la suciedad acumulada y que nunca limpian.

Basura en las calles de Roma
Basura en las calles de Roma

La plaza de Viale Agosta (donde, entre otras cosas, una mujer ha muerto recientemente por un golpe con una pelota en la espalda) está llena de botellas de vidrio que no se retiran, papel, botellas plásticas de basura de todo tipo por encima y por debajo de los bancos del parque y confieso eso me disgusta no quisiera traer a mi perro tampoco, imposible!

La basura en las calles de Roma
La basura en las calles de Roma

Desafortunadamente, en ciertos municipios donde la densidad de población es alta y, sobre todo, el nivel cultural y la educación son escasos, se tendría que prestar especial atención, de lo contrario corremos el riesgo de ahogarnos en la basura.

Peruano en Milán secuestra y viola a su ex mujer Ecuatoriana: se salva lanzando una hoja de papel “Ayuda”

Aprobado oficialmente Decreto Salvini: Breve guía sobre las leyes para extranjeros y seguridad