in

Roma: Ecuatoriana golpeada y violada por el novio Colombiano el día mundial contra la violencia de la mujer

La mujer de nacionalidad ecuatoriana ingresó en el hospital con la nariz rota y bajo un estado de emergencia. La violencia lamentablemente ocurrió exactamente en el día mundial contra la violencia a las mujeres, su novio de nacionalidad colombiana ha sido arrestado.

El colombiano le rompió la nariz a su novia ecuatoriana y luego de atarla a la cama con cinta adhesiva la violó

Golpeada y violada por su novio el día mundial contra la violación de las mujeres:

El agresor es un colombiano de 26 años que tras la violencia fue arrestado el pasado 25 de noviembre por los policias de Fiano Romano, con las acusaciones de abuso familiar, violencia sexual y lesiones personales agravadas contra su pareja que vivía con él.

Fue precisamente la mujer, una ciudadana ecuatoriana de 26 años, que llamó al 112 para pedir ayuda porque su pareja la había atacado, violado y golpeado

La jóven fue hospitalizada en la sala de emergencias del Hospital Sant’Andrea en Roma, a la víctima le diagnosticarón un ” trauma craneo-facial con fractura de los huesos de la nariz y contusiones con equimosis múltiples en la cara con un pronóstico de 30 días”.

La ecuatoriana denunció ante los policías que el colombiano le habia pedido entrar a la casa y después de haberlo dejado entrar al dormitorio con una excusa, la habría golpeado con puñetes en la cara, la habría lanzado a la cama, la habría inmovilizado con una cinta adhesiva en las manos y los tobillos y habría iniciado a abusar sexualmente de ella.

Afortunadamente, la mujer logró escapar y llamar a los policias que después de arrestar al autor de la violencia, están reconstruyendo toda la historia de la pareja, para garantizar que la víctima no tenga que escapar y se sienta protegida para siempre y no viva cada día una pesadilla tras la relación con un hombre violento y peligroso al fin de evitar consecuencias más graves.

Te puede interesar: Italiano trata de apuñalar a su ex novia Ecuatoriana en Roma: Arrestado

Spelacchio Roma, Virginia Raggi anuncia el regreso del árbol de Navidad más famoso!

Cittadinanza Italiana: Fases y Procedimientos de la práctica antes de la respuesta