in

QUIÉN ERA PAULINA CALAHORRANO QUE MURIÓ EN ACCIDENTE DE AUTO? (VIDEO)

Paulina calahorrano muere en accidente automovilístico

Paulina y su compromiso con las mujeres y la música

Nacida en el cantón de Sigchos en Ecuador, la cantante había llegado a Italia hace dieciocho años, y luego se instaló en Milán, y continuó su carrera, que le había dado tantos éxitos.

Madrina de una asociación contra la violencia contra las mujeres, el pasado 8 de marzo Calahorrano tuvo el honor de cantar frente al Consulado de Ecuador en representación de todas las mujeres.

En Italia, por otro lado, se presentaba haciendo conocer sus canciones en varios festivales latinoamericanos, sobre todo el Festival Latino de Assago en Milán, además de sus participaciones en diferentes programas de la televisión italian como: “Detto Fatto” en Rai due y “Take me out” en Real Time.

Sanremo y el Premio como mejor artista
En el pasado mes de febrero fue ella misma quien celebró esa oportunidad con muchos videos y fotos que publicó en Facebook, había sido invitada a cantar como invitada en Casa Sanremo, el programa que tiene que ver con el festival de la música italiana “Il Festival di Sanremo”. Solo un mes antes había recibido en Madrid una premio como “mejor artista internacional 2017 por la música latina”.

Laura Paulina Calahorrano Quijo

Murió Laura Paulina Calahorrano Quijo, la cantante ecuatoriana de 42 años, conocida en el ambiente musical de la movida italiana sobretodo en Milán, consideranda una estrella de la música latinoamericana en Italia.

Te puede interesar: PAULINA CALAHORRANO: MUERE CANTANTE ECUATORIANA EN ITALIA

PAULINA CALAHORRANO: LA TRÁGICA FIN DE LA CANTANTE ECUATORIANA EN ITALIA

PAULINA CALAHORRANO: LA TRÁGICA FIN DE LA CANTANTE ECUATORIANA EN ITALIA

FOTO: Marie Terese Mukamitsindo del Ruanda è l’Imprenditore immigrato dell’anno in Italia al MoneyGram Awards 2018