in

Peruano en Milán secuestra y viola a su ex mujer Ecuatoriana: se salva lanzando una hoja de papel “Ayuda”

La mujer permaneció segregada durante dos días en su propio departamento donde la tenia su esposo secuestrada, pero logró pedir ayuda lanzando un papel desde la ventana. El ex un jóven peruano de 29 años ha sido arrestado en Milán.

«¡Ayuda!», Una sola palabra escrita en una hoja cuadrada del diario de su hijo de 4 años.

Es la solicitud de ayuda de Juliana Aguilar, una ecuatoriana de 23 años golpeada, violada y maltratada por el ex marido Albert Junior Gadea Torres, un conductor peruano de 29 años que fue arrestado inmediatamente.

La jóven  ecuatoriana, fue secuestrada en su casa durante dos días por su ex marido de nacionalidad peruana que la violó repetidamente. Sin embargo, logró pasar una hoja de papel pidiendo ayuda a su vecina, la cual llamó a los policias que pudieron intervenir y salvarla. El secuestrador y violador fue denunciado y arrestado por violencia sexual, secuestro y maltrato familiar contra su ex, de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años, como informa el periódico Il Messaggero en su artículo.

Para la jóven ecuatoriana, con un trabajo de esteticista, la relación con su pareja, de la que tuvo un hijo, se convirtió en un infierno, un relación de maltrato y violencia continua, que comenzó en 2015, poco después del comienzo de su historia.

La primera agresión fue cuando la jóven ecuatoriana estaba embarazada de los primeros meses.

El hombre, con antecedentes de maltrato familiar, actualmente desempleado era conductor, y a menudo regresaba a casa borracho. Pero recientemente, la situación se había vuelto insostenible, casi todos los fines de semana, según los investigadores, la jóven cotidianamente era pegada y maltratada por el peruano como afirma el periódico italiano Il Messagero.

Casa de la violencia - Foto: TG1
Casa de la violencia – Foto: TG1

Es por esto, que la jóven estaba tratando de alejarlo permanentemente

Sin embargo la tarde del 31 de octubre, el hombre apareció nuevamente y logrando entrar después de casi derribar la puerta inició la pesadilla para la jóven. El hombre completamente borracho, la golpeó y la violó delante de su hijo. Al día siguiente, la mantuvo segregada en su casa y por la noche la obligó a salir con un grupo de sus amigos, sin perderla de vista para evitar que pidiera ayuda. De vuelta en la casa, siempre borracho, la atacó de nuevo: la empujó al suelo, agarrandola con fuerza poniendole  una rodilla en el pecho para que no se mueva y trató de apuñalarla. Sólo gracias a la rapidez de los reflejos de la jóven ecuatoriano no la mató.

El papel que la ecuatoriana secuestrada entregó a su vecina pidiendo ayuda
El papel que la ecuatoriana secuestrada entregó a su vecina pidiendo ayuda

Fue arrestado por violación sexual, secuestro y maltrato en la familia. La víctima, sin embargo, fue trasladada a la clínica Mangiagalli.

La jóven logró mantener la calma hasta que el ex que se quedó dormido

En ese momento, escribió “AYUDA” en una página del diario de su hijo y a la mañana siguiente, esperó en la ventana de su apartamento que salierá su vecina. Le hizo una señal para que se detuviera, y así le pasó por los barrotes el papel y su teléfono, diciéndole que insertara la tarjeta en el teléfono y que llamara a su madre para decirle que estaba en peligro.

La mujer hizó lo que le pidió la ecuatoriana maltratada por su ex peruano en Milán y posteriormente los policias fueron advertidos asi se presentaron en el apartamento de la pareja. El peruano negó cualquier responsabilidad diciendo que él era la víctima y que la madre de su hijo había tratado de apuñalarlo. 

Lee también: Fue arrestado por violación sexual, secuestro y maltrato en la familia. La víctima, sin embargo, fue trasladada a la clínica Mangiagalli.

VIDEO: Napoli, una niña le cuenta a su padre: “En la escuela me llaman Caca porque soy negra”

Roma invadida de basura, los lectores se lamentan «Basura de todo tipo en la calle»