in

Peruano en Milán pelea con la esposa y apuñala al suegro

Agitado ya por la fuerte discusión con su ex esposa, el hombre de nacionalidad peruana no dudó en tomar un cuchillo de cocina y apuñalar al suegro, quien intervino en defensa de su hija.

El hombre de 52 años terminó en el hospital, mientras que el agresor ha sido arrestado por intento de asesinato.

El intento de homicidio sucedió en la noche entre el martes y el miércoles en Vaprio d’Adda (Milán), en una casa en Piazza Cavour, un peruano de 33 años, apuñaló a su suegro, quien intervino en defensa de su hija durante una discusión entre ella y su ex esposo.

Según los investigadores, la fuerte discusión, habría comenzado por las diferencias entre los actuales ex cónyuges, es decir entre el peruano de 33 años y su compatriota de 27 años, la misma estaba bajo resticción vigilada por la policía. Los dos, ya separados y esperando el divorcio oficial, comenzaron a pelear fuertemente, hasta que el padre de la jóven, un hombre de 52 años, irrumpió en la discusión, según los investigadores del caso.

Al agresor no le importo que la hija pequeña estubiera presente a la agresión viendo todo.

La intervención del suegro no hizo que alterar aún más al hombre, ya muy agitado, el que sin dudarlo tomó un cuchillo de cocina antes y se lanzó contra él. Numerosos los cortes que reportó el hombre de 52 años en varios puntos de su cuerpo entre la cara, el brazo, hasta el abdomen.

El hombre comenzó a perder mucha sangre, tanto que su condición física fue considerada grave de inmediato.

La ambulancia, se llevó al hombre herido en código amarillo. Sin embargo, después de llegar al hospital, los médicos afortunadamente tuvieron que lidiar con un cuadro clínico menos grave de lo esperado. Le dieron al hombre diez días tendrá que estar en el hospital, será dado de alta después de recibir el tratamiento necesario.

El joven de 33 años fue capturado inmediatamente por la policía. El hombre, que ahora tras las rejas de la prisión de San Vittore en Milán, ha sido acusado de intento de asesinato.

Te puede interesar: Ecuatoriano apuñalado en las calles de Génova

Colf&Badanti: ¿Habrá Decreto flujos para extranjeros que quieren venir a trabajar en Italia?

VIDEO: Madre Agentina golpea salvajemente a la hija, la hermana graba toda la agresión