in

Peruano en Milán desaparecido: Se encuentra el cadáver de Edgar en el Río Lambro

Edgar, scomparso nel nulla da giorni: “Lo hanno picchiato e buttato nel Lambro”

Se encuentra el cuerpo en Milán del Peruano Edgar,  que estaba desaparecido: “Lo golpearon y lo arrojaron al Lambro”

Al peruano Edgar, sus agresores le habrían detenido cuando salía del parque de Lambro junto a un amiga y un amigo. Les habrían ordenado que entregarán sus teléfonos celulares, amenazandoles con dos cuchillos. Cuando el peruano habría reaccionado, tratando de oponerse, lo habrían golpeado y lo habrían empujado en el Río Lambro.

A partir de ese momento Edgar habría desaparecido en la nada.

Así inició el misterio de la desaparición de Edgar Luis Calderón González en Milán, el ciudadano peruano de 32 años desaparecido oficialmente desde la tarde del domingo, 2 de Junio, cuando fue atacado y robado dentro del parque Lambro antes de ser lanzado al río.

Golpeado, robado y tirado en el Rِío Lambro de Milán.

Según lo que ha reconstruido, MilanoToday, el drama se consumó alrededor de las 9 pm, el día que Edgar Luis Calderon Gonzalez,  y sus amigos paseaban dentro de la gran área verde de Lambrate tras haber participado en una barbacoa. El ataque se habría producido mientras los tres abandonaban el parque, en la zona de Via Feltre: allí habría sido detenidos por dos hombres armados con cuchillos que habrían agredido al peruano de 32 años, a su vez el agresor habría ordenado a los otros dos testigos que se detuvieran.

El peruano, de acuerdo con las primeras reconstrucciones, habría reaccionado tratando de oponerse al robo y en ese momento habría sido golpeado con patadas y golpes.

Los dos ladrones lo habrían empujado haciendolo caer y rodar en el río y escaparon sin poder robar el iPhone de la víctima.

Las busquedas del cuerpo del peruano Edgar Luis Calderon Gonzalez, dentro el Río Lambro

El amigo de Edgar se habría quitado la camisa para lanzarse al agua y ayudar al jóven de 32 años, quien en un instante habría desaparecido en la nada. Solo el testigo habría advertido a la policía, que inmediatamente intervino al lugar de los hechos junto con los bomberos, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda!

Los investigadores de la USP y el Escuadrón Móvil del cuartel general de la policía de Milán escucharon a los testigos, quienes, según se ha informado, denunciaron que los dos atacantes eran sudamericanos, probablemente de Ecuador y reconstruyeron exactamente lo que había sucedido.

Desde el Domingo 2 de Junio Edgar estaba desaparecido

Aún el cuerpo del joven de 32 años, no se encontraba, y la esperanza era que el hombre de alguna manera haya logrado salir del río y salvarse

Lamentablemente después de cinco días en Milán, fue encontrado en el río Lambro, el cadáver de Edgar Luis Calderón González, el peruano, de 32 años que habría sido agredido antes de ser empujado al río Lambro.

Te puede interesar: Migrante salvadoreño y su hija mueren ahogados al intentar llegar a América cruzando el río Bravo

FOTO: ANSA/STEFANO PORTA

Ayuda económica en Italia también para extranjeros con descapacidades, es suficiente tener el permiso de residencia

No funciona WhatsApp, Instagram y Facebook ¿Qué está pasando?