in

Peruano en Italia encontrado muerto en casa: Se sospecha una sobredosis!

El peruano fue encontrado sin vida dentro de un apartamento en un barrio de Perugia entre Via del Macello y Via Sicilia.

La policía y los asistentes de la ambulancia encontraron sobre el cuerpo sin vida del hombre signos de droga que podrían ser heroína, no hay signos de pichazos con “aguajas” sin embargo la hipótesis  es que podría haber sido un abuso de drogas y / o alcohol y todo esto le habría producido una sobredosis.

Esta tragedia de drogas y desesperación en Perugia sucedió la noche entre el sábado y el domingo. La víctima esta vez es un peruano de 41 años que vivía en dicha ciudad con su esposa e hijos.

A llamar a la ambulancia fue el dueño del departamento que había hospedado al peruano muerto y a otro extranjero de origen magrebí (según las declaraciones de la policía todos eran amigos).

Los hombres habrían estado en el apartamento dado que habrían sido contratados para pintarlo

Sin embargo cuando llegó al departamento la policía, no se podía hacer nada por el peruano daado que ya estaba muerto, a la tragedia se unió la reacción descontrolada del otro extranjero presente que con toda furia dió un puñete al aparato para realizar el electrocardiograma y lo ropió, el dispositivo es muy caro y es indispensable en estas circunstancias.

El hombre fue bloqueado y denunciado por los agentes de policía que estaban en la escena.

La sustancia amarillenta recuperada, probablemente heroína, será analizada. El fiscal Mario Formisano ordenó que el Dr. Sergio Scalise realizara la autopsia del cuerpo.

El médico se encargará de determinar si efectivamente murió con una  sobredosis

Las investigaciones han iniciado y tienen como objetivo reconstruir la dinámica de los eventos: La razón de la presencia de los dos extranjeros, entender en donde compraron la sustancia y cualquier responsabilidad de terceros en la muerte.

Tanto el propietario del departamento como el otro extranjero han sido escuchados por los investigadores que también analizarán el teléfono celular del peruano para comprender cómo y quién compró la droga. Si se confirma la muerte del peruano de 41 años por una sobredosis de drogas, podría haber sido la heroína que lo mató. Pero aún se tienen que esperar los resultados para confirmar los hechos.

Te puede interesar: Ecuatoriana en Catania se prostituye para mantener al marido italiano: Él le amenaza de muerte

El Decreto Flussi es como la Sanatoria para migrantes sin papeles en Italia?

Soy Ecuatoriana, estoy en Italia con una visa de turismo puedo solicitar el Permesso di Soggiorno?