in

Peruana en Milán violada en medio de la calle por un clandestino Peruano

Ansa

Choc en la noche en Milán por el horror que vivió una jóven Peruana de 19 años al ser violada en medio de la calle

Un peruano de 49 años, ilegal en Italia y con antecedentes, abofeteó y golpeó a una joven y luego la violó en la calle

Emilio Graviel Baldes, peruano de 49 años, fue capturado por los policías gracias a un ciudadano que dio la alarma, según lo que redacta la agencia Ansa.

Eran la 1:30 de la madrugada que, el peruano que tenía una botella de vidrio se acercó a una jóven de 19 años, también peruana que regresaba a su casa. El hombre la amenazó de muerte. Luego la atacó, le golpeó y le dió una bofetada. Todo en el medio de la calle, en via Pasteur, un área adyacente a via Padova en Milán. Después de los golpes y las bofetadas, inició con la violación.

La jóven trató de liberarse pero su intento fue en vano

Mientras que la violencia sexual ocurria, un transeúnte dio la alarma llamando a la policía, que llegó justo en el momento en que el agresor le estaba violando a la chica. El peruano fue trasladado a la prisión de San Vittore: es un inmigrante ilegal con antecedentes penales.

Te puede interesar: El Asesino de Trieste podría tener vínculos con Pandillas Criminales en Alemania, según investigaciones!

Ciudadanía Italiana. Soy un estudiante y no trabajo. ¿Puedo hacer valer los ingresos de mis padres para hacer la solicitud?

Hora solar 2019: Hoy cambia la hora en Italia, Cómo funciona?