in

Peruana en Milán secuestrada y obligada a prostituirse, dos mujeres arrestadas

La policía arrestó a una mujer albanesa de 32 años y una ecuatoriana de 31 años de edad por secuestro, inducción, explotación y favorecimiento a la prostitución.

Las investigaciones, llevadas a cabo por los agentes de la comisaría de Milán, iniciaron a raíz de la denuncia presentada en julio por la víctima, una peruana de 24 años, que llegó a Italia a fines de marzo tras la promesa de trabajar como niñera; sin embargo una vez que llegó a Italia para la peruana la realidad era otra, la jóven fue obligada a prostituirse en la casa donde la tenian secuestrada.

Las mujeres han sido arrestadas, la peruana está en una casa de cuidados y con pscicólogo

De la historia de la víctima surgió que los secuestradores, después de haberle pagado el boleto del avión y el alojamiento en Milán, le quitaron su pasaporte y dinero, luego le tomaron algunas fotos en lencería y desnuda las cuales fueron publicadas en un sitio web de anuncios para encuentros y bajo la amenaza que iban a matar a la familia y a ella a la jóven la tenian callada y obligandola a la prostituirse.

La albanesa y la ecuatoriana acompañaban a la jóven a las citas con los clientes y luego la llevavan nuevamente a casa donde la tenian encerraada todo el día, además ellas tenian y gestian el dinero que ganaba la peruana por los servicios sexuales a los clientes en Milán.

La denuncia
La víctima, aprovechando un momento de distracción de las dos mujeres, logró escapar y llegar al Comisariado de Scalo Romana para denunciar la terrible situación.

Te puede interesar: Peruano en Milán pelea con la esposa y apuñala al suegro

 

Carta di Soggiorno: Cuánto necesito ganar el 2019 para poder solicitarla?

Cuánto necesito ganar en Italia al año para no perder mis papeles?