in

Peruana en Milán muere al ser atropellada por un autobus

Un mujer de nacionalida peruana de 61 años que trabajaba como cocinera en Milán fue atropellada por un autobús. La tragedia fue el pasado sábado, alrededor de las 9. La mujer murió poco después de llegar al hospital.

Atropellada y asesinada por un autobús

El fatal accidente ocurrió en Piazza Primo Maggio, en Sesto San Giovanni, cerca de la estación de tren, en el área del terminal de autobuses

La dinámica del accidente está siendo reconstruida por la Policía local, que ha recopilado las declaraciones de varios testigos. La mujer de nacionalidad peruana que vivía en Milán desde hace muchos años y por lo tanto tenia también la nacionalidad italiana María Rosa Noriega Ñopo, de 61 años, y que trabaja como cocinera en la escuela salesiana de Sesto, parece ser según los testigos que acaba de bajarse de un autobus minutos antes el accidente. Se estaría dirigiendo a la entrada de la estación, pero no se habría dado cuenta de que detrás de un autobús estacionado en la terminal venía otro, que desafortunadamente la atropelló.

El conductor del vehículo de la compañía Autoguidovie (en shock después del accidente) no pudo frenar a tiempo. El impacto fue inevitable.

La mujer tal vez estaba hablando por teléfono

Según las declaraciones hechas por testigos a la policía local, parece ser que la señora de 61 años de edad, mientras cruzaba la zona de los buses, a un ritmo acelerado, estaba hablando al celular. Y, concentrada en la llamada, y puede ser según las declaraciones de los investigadores que no haya notado la llegada del autobús que la atropelló.

Murió al llegar al hospital

La mujer de 61 años fue trasladada urgentemente a la sala de urgencias del hospital civil Viale Matteotti, en código rojo murió lamentablemente poco después de su llegada.

Te puede interesar: Matteo Salvini contra la jueza de Génova: El asesino de la Ecuatoriana tiene que pudrirse en la cárcel

Habla el hijo de la ecuatoriana asesinada en Génova: Tengo miedo de mi padre, mujeres denuncien las violencias

Obligatorio el Idioma Italiano para la Ciudadanía Italiana: Cómo llenar el módulo para la solicitud?