in

Peruana en Italia muere por un golpe de calor

Las temperaturas más elevadas se registran en Atenas ( 47,3ºC), víctima del calor una peruana.

Una mujer de nacionalidada peruana en Turín murió debido a la ola de calor que está asfixiando al continente europeo, donde se registran temperaturas de hasta 45ºC en algunas zonas.

La peruana fue hallada inconsciente en una calle de Turín, aunque si se pensaba que se había desmayado murió por un golpe de calor en un hospital de la ciudad, indicó la mañana de jueves el sistema de emergencias médicas italianas en un comunicado. 

 

Italia: botellas de agua gratis -En la capital italiana, que está bien equipada con fuentes de agua potable, las autoridades están entregando botellas de agua a los turistas.

Al principio de la semana las temperaturas alcanzaron los 40ºC en Sardegna y en el norte del país, pero regresaron a la normalidad estival para este país mediterráneo, alrededor de los 35ºC.

El principal sindicato agrícola anunció que la producción de las vacas lecheras cayó 15%, lo que plantea un problema ya que es un producto indispensable para la producción de helados, cuyo consumo aumentó 30%..

Te puede interesar: Ola de calor en Italia, alerta roja nivel 3 este 28 de junio y 29 de junio

Orquesta Guayacán en Concierto en Roma: 30 Junio al The Village (ex love park)

Ola de calor en Italia, alerta roja nivel 3 este 28 de junio y 29 de junio