in

Peruana embarazada en Milán fue golpeada: El novio entró por el balcón para agredirla

Un peruano en Milán completamente borracho entra a escondidas desde el balcón de la casa de su pareja también de nacionalidad peruana, abre la ventana e irrumpe en el apartamento, donde despierta a su novia e inicia golpearla.

La víctima es una jóven de 37 años de nacionalidad peruana que está en el quinto mes de embarazo

La agresión no llegó a mayores, dado que intervieno la sobrina 19 años, (también embarazada), y la ayudó: el hombre al ver que la jóven no estaba sola, y que estaban llamando a la policía, habría cojido un cuchillo de cocina y se habría encerrado en uno de los dormitorios para escapar de la policía, que había llegado al edificio.

Una noche para olvidar, la de este pasado domingo, para una pareja de novios peruanos en via Gola en Milán. La jóven, victíma de violencia por su novio terminó hospitalizada, afortunadamente no está grave, mientras que el peruano agresor, de 32 años, que ya tenía antecedentes de maltrato familiar a su ex novia, lo llevaron directamente a la cárcel.

Peruanos Borrachos en Ancona - atacan policías

Según lo reconstruido por los policías, antes que ocurriera la violencia, como escribe en su artículo el periódico italiano Milano Today, el peruano borracho habría llamado a la mujer que, asustada por su condición, le había pedido de no hacerse ver así.

El hombre no escuchó la petición de la jóven embarazada y sin embargo, se presentó en ese estado en la casa, así ella se habría negado a abrirle la puerta, y el peruano habría tomado la decisión de entrar por el balcón para atacarla.

Los policías, que llegaron, tras la llamada de la misma víctima, convencieron al sudamericano a salir del cuarto donde estaba escondido, entregar el cuchillo, así fue inmediatamente arrestado.

Te puede interesar: Pareja ecuatoriana en Génova encuentra muerta su bebé de 2 meses en su cuna!

Viajo a mi país: Cuánto dinero puedo llevar sin tener que declararlo?

Si tienes tu Ciudadanía Italiana bloqueada puedes enviar un sollecito! Cómo?