in

Transexual Peruano en el norte de Italia, Roba camioneros

Transexual Peruano en el norte de Italia, Roba camioneros

Marotta (Pesaro Urbino), 21 Junio 2012 – Un transexual peruano, a un camionero albanés, domiciliado a Senigallia, le robo 1.100 euros y un collar de oro

 

 

 

 

El transexual peruano junto al albanès se apartaròn a un lugar màs intimo y obscuro en el coche. el hecho ocurriò a las 2 de la madrugada a Marotta, en la zona del Cesano.

Apenas el camionero se diò cuenta de lo que pasaba, llamò el 112 e hizo arrestar al ladròn transexual, junto a un cómplice. Los que creyeron de estar al seguro, confiandose que la victíma no tuviera el coraje de decir que se apartado con un trans, al contrario el hombre albanés de 30 años no tuvo el mínimo temor y enseguida llamò a la policía .

Según la reconstrucción de los hechos, abordó pocos minutos àntes del robo, el trans peruano de 27 años, y lo invito a subirse al coche. Así, cuando, encontraròn, el sitio apto para la ‘prestación’, el peruano comenzò, también alargar las manos a la cartera del cliente que en aquel entonces, estaba distraído. En pocos minutos, se las arregló para sacar todos los billetes, màs o menos 1.100 euros y luego también un collar que el albanés tenía al cuello. Evidentemente, el estaba con la cabeza, en otra parte, demasiado, para no darse cuenta de nada.

Entonces, el trans Perú, una vez se guardó el botín, dijo que quería bajarse rapidamente porque, segùn el había visto una patrulla de la policía. Así se ha escabullido de prisa, y desapareciò en la obscuridad en la noche, subiendo en un coche, conducido por un cómplice búlgaro. Cuando el camionero albanés fue a revisar su cartera, se dio cuenta que no tenía ni una moneda, así se diò cuenta de lo que había sucedió.

Enseguida llamò al 112 señalando que el ladrón, escapò en un Fiat Stilo.

Dos patrullas de policía, que se encontraban cerca de la zona por un servicio específico anti prostitución, bloquearòn el carro. Los ladrònes intentaròn huir a pie, corriendo, abriendo violentemente las puertas del coche contra la patrulla de los policias. La fuga no funcionò, fueròn capturados y declarados en detención por robo agravado de participaciòn, violencia y resistencia a público oficial. Hoy serán interrogados, procesados y juzgados.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sanatoria. Del Senado una esperanza que cuesta mil euros

Ecutorianos en Como roban a jubilados sobre el autobús