Un hombre de nacionalidad peruana de 36 años, después de haberle robado el celular a su compatriota lo apuñaló, en una discoteca en Turín, el delincuente ha sido detenido.
19.02.2014 – El incidente tuvo lugar en una discoteca muy conocida por latinos en Turín. El peruanos de 62 años fue trasladado al hospital, en estado grave con una lesión en el pecho causada por un arma afilada.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, semanas antes, le habian robado su teléfono celular en un restaurante cerca de la parada del tren Dora. Asi por concidencia la noche del 18 de enero, alrededor de las 22.30, mientras que él estaba en la discoteca que se encuentra en la calle Madama Cristina, el hombre había reconocido al ladrón y le pidió que le devolviera el teléfono. El criminal reaccionó mal, primero inició con amenazas y luego lo apuñaló antes de huir.
El hombre fue identificado hoy 19 de febrero, en el mercado de pescado en la Piazza della Repubblica, fue detenido por la policía y esta esperando la sentencia.
Repubblica torino