Más de 100 participantes de nacionalidad peruana, Se establecieron en Firenze con kioscos de comida, y segun ellos cerveza gratis, en medio del parque Cascine – Firenze.
Roma, 17 Septiembre 2012 – Una increíble fiesta nocturna abusiva, donde la protagonista era la cantidad de cerveza, con más de 100 participantes de nacionalidad peruana. Esto es lo que descubrieron anoche los hombres de la jefatura de policía, involucrados en un servicio extraordinario para el control del territorio en el «pratone» del parco delle Cascine.
Los agentes, coordinados por el Comisario Domenico Balsamo, han identificado a todos los presentes y han sido denunciados 4 por violación de la ordenanza municipal que desde el pasado 26 de abril, prohíbe desde las 22.00 a las 6.00 horas, la compra o la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad y en el centro historico en la parte sobre todo del parque Cascine. Los 4 ciudadanos peruanos, de las edades entres los 28 y 46 años, habían establecido puntos de distribución gratuita (segun ellos) de latas de cerveza. Fueron decomisadas casi 400. El área de las Cascine es desde hace mucho tiempo el motivo o la causa de problamas con los residentes expuestos, debido a las continuas riñas, gritos y peleas causada por borrachos sobretodo de nacionalidad peruana que organizan estas fiestas.
-Repubblica-
C.Z.León