Roba una bicicleta y dice de haberla encontrada: Después ataca
Roma, 21 Agosto 2012 – En la tarde del domingo pasado, una patrulla de la Policía de Rimini ha detenido una persona de origen peruana que había apenas robado una bicicleta en las ramblas de Murri, a daños de una mujer de Rimini de 47 años, la mujer y su hijo habían amarrado la bicicleta a un palo para poder ir a un local cercano, regresaron después de una hora a ver la bicicleta y encontraron un extranjero que se alejaba con la bicicleta de ellos.
La mujer intentó en varias formas que el peruano de devolviera la bicicleta pero el hombre decía que la había encontrado y que desde ese momento la bicicleta era de el. La mujer llamó al 112 que envió imediatamente una patrulla de Policía al lugar siguieron al hombre y lo pararon.
En el acto del control ya que lo habían descubierto a el peruano de cerca de 20 años, con numerosos antecedentes penales, se presentaba violento contra la Policía no obstante los impulsos del hombre lograron en detenerlo gracias al ayudo de otra patrulla. El bandido fue llevado al acuartelamiento controlado con cámaras de seguridad en espera del procedimiento directisimo.
La bicicleta fue entregada al legítimo proprietivo.
-Ansa-
C.Z.León