Un peruano de 30 años fue atropellado por la metro A de Roma en la estación de Vittorio Emanuele. Los bomberos intervinieron y lograron extraer al hombre.
Roma, 1 Febrero 2013 – El hombre de nacionalidad peruana, se dice que ha intentado suicidarse pero en las cámaras se entiende otra cosa: lanzandose a las rieles del metro la mañana del domingo 27 de Enero alrededor de las 7.30, en el Metro de Roma, en la estación de Vittorio Emanuele, línea A. Los bomberos intervinieron y salvarlo vivo.
«Es un milagro, el metro se detiene automáticamente, pero es increíble que el hombre seguía vivo,» declaran los vigilantes del comando provincial de Roma. El hombre fue transportado al hospital de San Giovanni, donde le detectaron traumatismos, heridas y fracturas múltiples.
La Dinámica. Basadose en las imagenes de las cámaras de circuito dentro del metro, a 7.20 el hombre estaba sentado en un banco de la estación. En un momento dado se levantó tambaleándose como si estuviera tomado y comenzó a caminar hacia la galería y luego, después se ve que se detiene durante unos segundos, pierde el equilibrio y cae a las rieles, donde el metro lo atropelló.
-TG1-